Maquinaria de última generación en Logroño

Contáctanos

Maquinaria de última generación en Logroño

Contáctanos

Maquinaria de última generación en Logroño

Contáctanos

Grúas Vallarín es una empresa especializada en transportes especiales que lleva muchos años brindando un servicio de primer nivel en toda la zona de Logroño y alrededores. Contamos con maquinaria de última generación para poder dar a los clientes un servicio de calidad en todo momento, unido a un equipo profesional con el que garantizamos que estos traslados cumplen con lo establecido.

Transportes especiales

Somos conscientes de que los transportes especiales exigen mucho, tanto a nuestros trabajadores como a nuestra empresa como tal. No obstante, disponemos de elementos de calidad para trabajar con diferentes pesos, a distintas alturas y con radios de acción que nos permiten desplazamientos excelentes y seguros al mismo tiempo.


De hecho, nuestra máxima es lograr que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestros servicios y sabemos que esto solo es posible con maquinaria moderna y en perfecto estado. De este modo, estas grúas pueden trabajar con diferentes variables y siempre dan un resultado excelente.


Aun así, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan los clientes con tal de mejorar. Si lo desean, podemos hacer demostraciones con nuestra maquinaria para que comprueben que los resultados van a ser excelentes. Puedes indicarnos las peculiaridades de tu trabajo y te indicaremos cuál es la maquinaria más adecuada para darte el mejor servicio.

Máquinas homologadas y modernas

Todas nuestras máquinas destacan por estar homologadas por los organismos competentes y garantizar una total seguridad con cada trabajo. De hecho, esta maquinaria ha sido probada en condiciones extremas para comprobar su reacción, asegurando así que puede llevar a cabo todo tipo de labores.


¿Tienes una empresa de construcción y necesitas máquinas para trabajar en altura? Entonces has dado con la empresa correcta para adquirir máquinas de talla mundial. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de transportes especiales de Grúas Vallarín

© 2020 GRÚAS VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital