Alquiler de camiones góndola en Logroño

Contáctanos

Alquiler de camiones góndola en Logroño

Contáctanos

Alquiler de camiones góndola en Logroño

Contáctanos

¿Buscas una empresa de alquiler de camiones góndola en Logroño? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Vallarín, tu empresa de confianza para todo tipo de transportes especiales. Somos una compañía que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que dispone de una amplia flota de vehículos para estos transportes, incluyendo los citados camiones góndola.

Camiones góndola

Para comenzar, diremos que estos camiones son aquellos que se usan para el transporte de vehículos pesados; pueden ser otros camiones de gran tonelaje o un conjunto de vehículos de menor peso. En cualquier caso, tienes la opción de contratar un servicio de alquiler de estos camiones en nuestras oficinas, y si tienes dudas sobre el uso que puedes darles, pregúntanos sin compromiso.


Del mismo modo, no solo te ofrecemos el servicio de alquiler del camión, sino también un conductor especializado si lo deseas. En caso contrario, debes saber que estos camiones se conducen con un permiso especial, por lo que la persona que se coloque al volante ha de contar con este permiso para poder circular sin ningún tipo de problema.

Ventajas de los camiones góndola

Con estos camiones podrás realizar transportes de grandes dimensiones por cualquier punto del país. 


De esta manera, este servicio de alquiler destaca por brindar un camión de grandes dimensiones y adaptado para el transporte de varias toneladas a sus espaldas, a lo cual le sumamos unos precios ajustados a cada empresa.


Llevamos muchos años ofreciendo este servicio para los transportes de grandes dimensiones en Logroño y alrededores, y queremos seguir en esta línea para que nuestros clientes tengan siempre a su disposición el servicio de camión grúa cuando lo necesiten.


Contacta con nosotros.

Grúas Vallarín te ayuda con los transportes especiales.

¡Ven a conocernos!

© 2020 GRÚAS VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital