Maquinaria especial en Logroño

Contáctanos

Maquinaria especial en Logroño

Contáctanos

Maquinaria especial en Logroño

Contáctanos

Grúas Vallarín es una empresa profesional que cuenta con maquinaria especial para los trabajos de altura y de gran tonelaje en Logroño y alrededores. Nuestra compañía lleva muchos años brindando estos servicios, para lo cual nos basamos en las premisas de seriedad y buen servicio para que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestra labor.

Transportes especiales en La Rioja

Tenemos máquinas para llevar a cabo cualquier tipo de transporte, así como para mover elementos de distintos pesos a varios metros de altura y con radios de acción suficientes para que el desplazamiento sea seguro.


En general, estas máquinas destacan por dar solución a todas estas situaciones, aunque si tienes cualquier duda sobre su uso, puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.


En este sentido, destacamos las gruas autopropulsadas, basadas en 5 ejes para desarrollar los trabajos más exigentes. Además, las grandes dimensiones de estas grúas hacen que sean capaces de mover elementos de gran tonelaje; para ello disponen de hasta 5 ruedas a cada lado para mantener la estabilidad en todo momento.


También destacamos los camiones grua como una perfecta solución para el transporte de elementos muy voluminosos, así como los camionos gondola para trasladar objetos de grandes dimensiones. Todos estos vehículos han sido probados para ejecutar estos trayectos con total seguridad y en distintas condiciones.

Transportes especiales

Nuestra empresa lleva muchos años dedicándose a los transportes especiales, por lo que te daremos una solución ajustada a tus necesidades. No dudes en contactar con nuestra empresa.

Contacta con Grúas Vallarín para tener maquinaria especial de todo tipo

© 2020 GRÚAS VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital